En las actuales circunstancias económicas por las que atraviesa la Universidad de Sevilla, con unos presupuestos aprobados a espaldas y sin la participación del claustro universitario, y sin contar con la opinión de los candidatos no oficiales a rector, la Mesa del Claustro ha decidido consignar la cantidad de 7000 euros para la campaña electoral de cada uno de los tres candidatos (Siempre que el candidato alcance el 5% de los votos).
Manifiesto mi renuncia pública a hacer uso de dicha cantidad que, por pequeña que pueda resultar, gravará innecesariamente las cuentas de la Universidad de Sevilla.
Mediante las redes sociales, el correo electrónico y la página web construida con el esfuerzo desinteresado de mis colaboradores, estoy haciendo públicas mis reflexiones, ideas y compromisos con el modelo que quiero para la Universidad de Sevilla. Con la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria interesados en cambiar este modelo caduco y muerto de elección a rector, y comprometidos con una serie de medidas programáticas destinadas a mantener el funcionamiento adecuado de la institución hasta tanto se produzca la devolución de la voz y el voto a todos los profesores, PAS y estudiantes de la Universidad de Sevilla, seguiré haciendo uso de los medios de comunicación virtuales sin coste alguno para nuestra universidad.
No imprimiré en papel mi programa electoral, que será subido (en formato PDF descargable) a mi página web www.adelamunoz.com. La sostenibilidad es también innegociable en mi modelo de universidad.